La Nueva de Málaga - Funerarias
Nuestros servicios cubren todos los aspectos relacionados con un fallecimiento. Gracias a ello resolvemos las necesidades de los familiares al tiempo que los liberamos de pesadas cargas burocráticas.

Trámites
Realizamos todos los trámites relacionados con el fallecimiento, como el certificado de defunción, la inscripción de la defunción en el registro civil, solicitud del certificado de últimas voluntades, seguros, etc.

Esquelas
Nos encargamos de la redacción y publicación de esquelas dando a conocer el fallecimiento y los datos del sepelio en los principales medios de comunicación de la zona geográfica del fallecido.

Traslados nacionales e internacionales
Trasladamos al fallecido desde donde se encuentre en el momento del deceso hasta los lugares escogidos para la celebración de su funeral y sepelio.

Arreglos florales
A cargo de profesionales para una delicada y emotiva ceremonia adaptados a todas las necesidades.

Lápidas y ornamentos fúnebres
Preparamos y adaptamos nichos y sepulturas.

Atención personalizada a las familias
Con la comprensión y tacto que demanda la situación, estando a su lado en todo momento, facilitándoles todos los trámites y tratando que este trance sea para las familias lo más llevadero posible.

Soluciones a medida para grandes clientes
Si es una compañía de seguros o está relacionado con el sector contacte con nosotros para conocer nuestras soluciones a medida.

952 219 210
POMPAS FÚNEBRES DE MÁLAGA, LA NUEVA, S.A. ® Contacto - Aviso Legal

Alianza y Barros - Funerarias del Caudal - La Nueva de Córdoba